Comprar como

CORE4 - Líquido
100.00 PV

PRECIO IBO $ 139.95 PRECIO DE PC $ 139.95 PRECIO DE VENTA AL POR MENOR $ 186.95

En stock

Haga clic AQUÍ aquí para obtener estos precios

¡Prepare el escenario para un bienestar óptimo con CORE4 y alimente su cuerpo con los nutrientes clave necesarios para maximizarlo! Cleanse, GoYin, Daily Build y ENERGY ayudan a sentar las bases del bienestar al limpiar, equilibrar, desarrollar y enfocar su cuerpo.

Compartir en redes sociales:
    Agregar al autoenvío

    $ 186.95

    HEATHTRIM CLEANSE - LÍQUIDO (1 FL. OZ.), PAQUETE DE VARIEDADES ENERGÉTICAS (30 CT.), (2) BOTELLAS DE GOYIN (25.35 OZ.), CREACIÓN DIARIA - LÍQUIDO (32 OZ.)

    Juntos, CORE4 ayuda a preparar el escenario para un bienestar óptimo. Comience limpiando el cuerpo de toxinas internas y ambientales. Luego equilibre su estado de ánimo y sus niveles de estrés con GoYin. Desarrolle nutrientes clave con Daily Build y siga con ENERGY para proporcionar enfoque y bienestar mental. Equilibre su estado de ánimo y niveles de estrés, desarrolle sus nutrientes y brinde concentración con mayores niveles de energía y claridad mental. Luego, respalde las necesidades individuales de su cuerpo con nuestra completa línea de productos para cumplir con sus objetivos personales de bienestar.

    • La limpieza promueve las contracciones del colon para el alivio suave del estreñimiento ocasional. *
    • GoYin se usa tradicionalmente para ayudar a reducir el impacto del estrés en el cuerpo y la mente al tiempo que mejora el bienestar general. *
    • Daily Build ofrece soporte para el cerebro y el sistema nervioso con L-teanina, inositol, colina, PABA, vitamina D y resveratrol
    • Daily Build ofrece soporte cardiovascular a partir de ocho formas de vitamina E, licopeno, coenzima Q10, magnesio, yodo, niacina, vitaminas B6, B12 y ácido fólico.
    • Daily Build ofrece soporte de glucosa en sangre de cromo, vanadio, ácido alfa lipoico, magnesio y vitamina D
    • Daily Build ofrece soporte inmunológico de las vitaminas D y E, selenio, zinc y curcumina
    • ENERGY ayuda a aliviar la fatiga, promueve la vigilia, mejora la función cognitiva y estimula el estado de alerta.

    ¡Prepare el escenario para un bienestar óptimo con CORE4 y alimente su cuerpo con los nutrientes clave necesarios para maximizarlo! Cleanse, GoYin, Daily Build y ENERGY ayudan a sentar las bases del bienestar al limpiar, equilibrar, desarrollar y enfocar su cuerpo.

    Más información
    Paquete de productos
    Necesidades dirigidas Cerebro, Hueso, Digestión, Enfoque, Corazón, Inmunidad, Articulaciones, Estrés, Peso
    Esta en venta No
    Uso recomendado
    • HealthTrim Cleanse Liquid: Tome 1 gotero lleno (35 gotas) en 2-4 fl. onz. de agua o jugo en la mañana o antes de acostarse. Aumente a dos veces al día si es necesario, y no exceda de 4 goteros por día. Diseñado para uso a corto plazo (ciclos de 7-10 días) cada pocos meses.
    • Cápsulas HealthTrim Cleanse: Comience con 2 cápsulas diarias con 8 fl. onz. de agua en la mañana o antes de acostarse. Aumente en 2 cápsulas al día si es necesario, y no exceda las 8 cápsulas en 24 horas. Diseñado para uso a corto plazo (ciclos de 7-10 días) cada pocos meses.
    • GoYin: Tome 1-2 fl. onz. con el estómago vacío por la mañana y por la tarde o según las indicaciones de su proveedor de atención médica. Se pueden tomar porciones adicionales durante todo el día si lo desea.
    • Cápsulas diarias: tome dos cápsulas dos veces al día con las comidas de la mañana y la noche.
    • Líquido de construcción diario: tome una porción de una onza líquida diariamente con las comidas de la mañana y la noche.
    • ENERGÍA: Agregue un paquete a 8-12 fl. onz. de agua y bebida siempre que se necesite energía.
    • No recomendado para niños o personas sensibles a la cafeína. Si está embarazada, amamantando, tomando un medicamento recetado o tiene una afección médica, consulte a un médico antes de usar este producto.
    • Refrigere GoYin y Daily Build Liquid después de abrir.
    Escribe tu propia reseña
    Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor Inicie sesión o cree una cuenta

    * Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos. Los productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

    Autoenvíos disponibles:

    ¡El producto ha sido agregado a !