Comprar como

Crema de terapia de acné PURENerium
25.00 PV

PRECIO IBO $ 45.95 PRECIO DE LA PC $ 45.95 PRECIO AL POR MENOR $ 61.95

Haga clic AQUÍ aquí para obtener estos precios

Elimina y previene los brotes de acné mientras hidratas y limpias tu piel.

Compartir en redes sociales:
Agregar al autoenvío

1 FL. ONZ.

PURENerium® Acne Therapy es una fórmula potente y de acción rápida que no solo trata el acné sino que brinda el apoyo necesario para regular y rejuvenecer la fisiología de la piel. Esta fórmula ayuda a limpiar las imperfecciones, suavizar la textura de la piel y reducir los brotes de acné.

Esta formulación contiene:

  • extracto de aloe de Nerium patentado NAE-8® contiene poderosos antioxidantes que ayudan a neutralizar los radicales libres.
  • El ácido salicílico exfolia la piel y disuelve la queratina, las grasas y los aceites.
  • La matriz de péptidos BiovaDerm® (collage y elastina) proporciona nutrientes esenciales para la piel.
  • avena coloidal contiene poderosos antioxidantes y humectantes.
  • Los extractos de perejil y albahaca entregan retinoides de vitamina A para controlar el acné.
  • El aceite de linaza es rico en ácidos grasos omega-3 que ayudan a nutrir y suavizar la piel.
  • Dermatólogo probado.
Más información
Paquete de productos No
Formulario de producto Crema
Necesidades dirigidas Protección de la piel
Esta en venta No
Uso recomendado
  • Limpie la piel a fondo antes de aplicar. Cubra toda el área afectada con una capa delgada de una a tres veces al día. Debido a que puede ocurrir un secado excesivo de la piel, comience con una aplicación diaria, luego aumente gradualmente a dos o tres veces al día si es necesario o según las indicaciones de un médico. Si se produce una molesta sequedad o descamación, reduzca la aplicación a una vez al día o día por medio. Prueba de sensibilidad para un nuevo usuario: aplique el producto con moderación en dos pequeñas áreas afectadas durante los cinco días. Si no se produce ninguna molestia, siga las instrucciones indicadas anteriormente.
  • Precaución: solo para uso externo. Es más probable que se produzca irritación y sequedad de la piel si usa otro medicamento tópico para el acné al mismo tiempo. Si se produce irritación, solo use un medicamento tópico para el acné a la vez. Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de ingestión, obtenga ayuda médica o comuníquese con un Centro de Control de Envenenamiento de inmediato. 
  • Almacenamiento: transporte y almacenamiento en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la luz solar directa. No se recomienda su uso por mujeres embarazadas o lactantes.
Escribe tu propia reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor Inicie sesión o cree una cuenta

* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos. Los productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Autoenvíos disponibles:

¡El producto ha sido agregado a !