Historias reales

Nuestra familia de Empresarios Independientes (IBO) está viviendo una vida de propósito. Lea sus historias inspiradoras a continuación sobre cómo crearon negocios, descubrieron su verdadero propósito y están viviendo sus sueños. Deje que estas historias inspiren e impacten su vida mientras Vive PURO.


Sybil E.

Sybil comenzó su viaje con PURE en agosto de 2018. Como proveedora de atención médica, supo de inmediato que quería ser parte de PURE. Como madre soltera, Sybil trabaja a tiempo completo pero sigue viviendo de cheque en cheque. Ella firmó como Empresario Independiente para el ingreso residual. 

Acogedor B.

Cosy Bixler es madre soltera de cuatro hijos, de 7 a 16 años. Desde que perdió a su difunto esposo por cáncer hace diez años, Cozy comprende la importancia de Whole Health para su familia. Ella enseñó Pilates durante el día y siempre rezó por una forma de generar un flujo de ingresos extra mientras también estaba disponible para sus hijos.

Karidon R.

Después de quedarse en casa durante dos años después del nacimiento de su primer hijo, Karidon estaba lista para un cambio. Estaba buscando una oportunidad que no solo beneficiara su salud sino también su situación financiera.

Friends le presentó los productos de PURE y se unió a la compañía en noviembre de 2017. Desde entonces, ha alcanzado el rango de Zafiro.

Steve y Joni M.

Antes de unirse a PURE en 2010, Steve era entrenador de fútbol americano de secundaria y él y Joni también eran dueños de negocios independientes. Criaban a cuatro hijos y disfrutaban de un estilo de vida saludable. La vida era buena, excepto por el precioso tiempo que estaban perdiendo construyendo sus empresas en lugar de pasarlo con su familia.

Jennifer Z.

Durante los últimos 23 años, Jennifer ha trabajado como alguacil adjunto sirviendo a otros diariamente. Se dio cuenta de que el sacrificio personal sería la norma, y hacerse rico simplemente no estaba en su futuro. 

Kenny C.

Kenny creció soñando con convertirse en emprendedor. Después de un año de universidad, comenzó su primera pasantía. El vicepresidente de la compañía para la que trabajó le preguntó qué quería hacer después de graduarse. Cuando Kenny le dijo que le gustaría ser dueño de su propio negocio, el vicepresidente respondió que era casi desconocido tener un negocio recién salido de la universidad.

Paula Sue C.

En enero de 2016, Paula Sue se enteró de PURE por una amiga. En ese momento, Paula estaba luchando con problemas de salud y tenía muy poca energía. Comenzó a seguir la filosofía de PURE de Whole Health y comenzó a notar que tenía más energía y fuerza, y semanas después estaba de pie, ¡sintiéndose genial! 

Autoenvíos disponibles:

¡El producto ha sido agregado a !