Comprar como

SleepTrim
35.00 PV

PRECIO IBO $ 34.95 PRECIO DE PC $ 34.95 PRECIO DE VENTA AL POR MENOR $ 46.95

Haga clic AQUÍ aquí para obtener estos precios

Duerme profundamente y adelgaza. Experimente una noche de sueño más reparador de forma natural mientras respalda la capacidad de su cuerpo para controlar el peso con SleepTrim.

Compartir en redes sociales:
Agregar al autoenvío

60 CÁPSULAS

SleepTrim presenta una tecnología de liberación prolongada microencapsulada que brinda lentamente una mezcla de melatonina y una mezcla de extracto de capsaicina y pimiento rojo para ayudar al cuerpo a quemar calorías mientras duerme. * Si no está durmiendo las siete u ocho horas recomendadas todas las noches, puede estar comiendo más, haciendo menos ejercicio y aumentando de peso. La calidad del sueño es clave para un estilo de vida saludable, y SleepTrim puede ayudarlo a volver a la normalidad.

  • La tecnología de liberación prolongada administra suavemente la melatonina en etapas para que pueda conciliar el sueño, permanecer dormido y despertarse renovado. *
  • Mezcla de relajación de ingredientes botánicos (manzanilla y pasiflora), magnesio y L-teanina ayudan al cuerpo a relajarse mental y físicamente. *
  • Mezcla de pimienta que estimula el metabolismo de capsaicina y extracto de pimiento rojo ayuda al cuerpo a quemar calorías naturalmente mientras duermes. *

Educación del producto SleepTrim

Duerme profundamente y adelgaza. Experimente una noche de sueño más reparador de forma natural mientras respalda la capacidad de su cuerpo para controlar el peso con SleepTrim.

Más información
Paquete de productos No
Formulario de producto Cápsula
Certificaciones Sin gluten
Necesidades dirigidas Sueño, peso
Esta en venta No
Uso recomendado
  • Tomar 1-2 cápsulas al día 30-60 minutos antes de acostarse.
  • No lo use si falta el sello de seguridad o está roto. Guardar en un lugar fresco y seco.
  • Precaución: Mantener fuera del alcance de los niños. No se recomienda para niños menores de 18 años, si está embarazada o amamantando, toma un medicamento recetado o tiene una afección médica. No está destinado a personas sensibles a los alimentos picantes o que tengan un tracto gastrointestinal sensible. Consulte a un médico antes de usar este producto.
Escribe tu propia reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor Inicie sesión o cree una cuenta

* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos. Los productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Autoenvíos disponibles:

¡El producto ha sido agregado a !